Usos y Ventajas - Lamitec
 

Usos

Gimnasios, Galpones, Colegios, Hospitales, Edificios de Oficinas, Aeropuertos, Hoteles y Hangares, Superpermecados, Pasarelas, Iglesias, Viñas, Piscinas, Spa, Puentes, Proyectos Mineros



Ventajas


Estructuras Más Ligeras y Resistentes
La Madera Laminada tiene un peso específico de 500 kgf/m3, peso comparativamente inferior al acero y hormigón, lo que permite, reducir el costo de las fundaciones y su utilización en terrenos poco resistentes.
No sufre alteraciones ante la acción de agentes químicos.
Por su naturaleza, la madera, es un material prácticamente inalterable a agentes químicos y temperaturas extremas.

Belleza en todas sus formas
La Madera Laminada ofrece una versatilidad sin límites para la creación arquitectónica, siendo especialmente adecuada en grandes luces. La flexibilidad en la elección de las formas permite alcanzar cotas estéticas únicas, tanto a nivel interior como exterior, incrementadas por la belleza natural de la madera.

Propiedades aislantes
La madera actúa como aislante a todo nivel: acústico, térmico, eléctrico y magnético, logrando espacios confortables y seguros.

Facilidad de montaje
Las vigas llegan a obra totalmente terminadas, simplificando el proceso de montaje y consiguiendo plazos de entrega reducidos.

Mantenimiento y duración
La madera laminada se mantiene inalterable a lo largo del tiempo, sin perder ninguna de sus propiedades y sin sufrir dilataciones. Estos factores posibilitan que el mantenimiento que requieren las estructuras sea mínimo y que duren toda la vida.

No sufre Alteraciones ante la presencia de agentes químicos
La madera es por naturaleza un material prácticamente inalterable a agentes químicos y temperaturas extremas. Para lograr una protección aún más completa, una vez finalizado el proceso de fabricación se puede aplicar un protector de poro abierto con propiedades insecticidas, fungicidas e hidrófugas como prevención frente a todo tipo de agresiones externas.

Soluciones Arquitectónicas
Ponemos a su servicio un equipo profesional altamente calificado formado por ingenieros y proyectistas, para realizar un seguimiento completo del proyecto, hasta la conclusión de este.
El objetivo es proporcionar a arquitectos e ingenieros la asistencia técnica necesaria para el diseño y la realización del proyecto.

Nuestro equipo de montaje está preparado para desempeñar su función con precisión y dentro de plazos reducidos.

En LAMITEC estudiamos su proyecto y le proporcionamos un asesoramiento completo.


 

COPREMA El Roble 300, Parque Industrial Valle Grande
Fono: +56 (2) 928 72 70 - Fax: +56 (2) 443 57 04
Lampa, Santiago - Chile
Diseño OnDesign | Desarrollado por SolWeb