Misión y Visión - Lamitec
 

Visión

Ser reconocido como un Grupo Empresarial de prestigio y seriedad en el mercado nacional e internacional, que provee soluciones integrales con estructuras de madera laminada, orientado a satisfacer las necesidades en el área de la arquitectura, ingeniería y construcción.

Ser reconocido como el principal Grupo Empresarial de prestigio y seriedad, que provee soluciones integrales con estructuras de madera laminada, líder en participación del mercado nacional e internacional en el área de la arquitectura, ingeniería y construcción.

Ser reconocida como una Empresa de prestigio y seriedad en el mercado nacional e internacional, que provee soluciones integrales con estructuras de madera laminada, orientado a satisfacer las necesidades en el área de la arquitectura, ingeniería y construcción.

Misión

Orientar nuestra organización al cliente, para entregar un producto innovador de calidad que responde a las necesidades cambiantes complejas para contribuir a los objetivos particulares de cada uno ellos.

Orientar nuestra organización al cliente para entregar un producto innovador, con alto estándar de calidad que responda a las necesidades y expectativas particulares de cada uno ellos.

Establecer en nuestra organización, los objetivos y procesos necesarios para conseguir como resultado un producto innovador y con un alto estándar de calidad.

Identificando, entendiendo, gestionando y orientando los procesos y productos a nuestros clientes, para contribuir a la eficacia y eficiencia de una organización.

Nuestros Valores

• Nuestro Producto: Soluciones para arquitectura, ingeniería y construcción.

• Nuestros Clientes: La prioridad.

• Nuestro personal: El origen de nuestras ventajas competitivas.

• Nuestra Calidad: En acciones, procesos y productos.

• Nuestra Organización: Procesos Administrativos simples y oportunos.

• Procesos: Seguros y Confiables. 

COPREMA El Roble 300, Parque Industrial Valle Grande
Fono: +56 (2) 928 72 70 - Fax: +56 (2) 443 57 04
Lampa, Santiago - Chile
Diseño OnDesign | Desarrollado por SolWeb